miércoles, 6 de diciembre de 2017

Atractivos descuentos en boxes con YPF Serviclub


Atractivos descuentos en boxes con YPF Serviclub


YPF Boxes son los centros de servicio a los cuales pueda acudir cualquier persona que viva en Argentina, si lo que desea es que el estado general de su vehículo sea revisado por un experto.

Dentro del manual de operaciones de estos establecimientos, existe una guía de 24 puntos de seguridad, los cuales son secados uno a uno hasta comprobar que la unidad opera con total normalidad.

Sin embargo, en el caso de detectar una anomalía, el experto se dirigirá directamente al dueño del carro y le recomendará la mejor alternativa que tiene en ese momento, para solucionar el problema. Por ejemplo, un cambio de aceite, cambios de filtros etc.

Todos los productos que ahí se venden, cuentan con la garantía y el respaldo de YPF, una compañía con casi 100 años de experiencia en el sector petrolero sudamericano.

De hecho, fueron ellos quienes lanzaron el catálogo Serviclub. Dentro de éste, existen diversas categorías en las cuales los clientes pueden recibir grandes promociones o inclusive recibir dinero en efectivo.

Entonces ¿cómo funciona YPF serviclub? 
Los más inexpertos en el tema podrían decir que se trata de un programa de puntos o fidelización al cliente común y corriente. Sin embargo, los que llevamos años hablando sobre este tema, conocemos que lo que en verdad le interesa a esta compañía es que sus compradores siempre estén felices.

Por ello, han hecho alianzas con más de 4500 comercios a lo largo y ancho del país. Así es, empresas de terceros que se encuentran unidas con el objetivo de ofrecer mercancía a la gente de una manera muy fácil y divertida.

Si te interesa adherirte a este esquema promocional, lo único que debes hacer es pedir tu tarjeta YPF serviclub.

El trámite es gratis, aunque deberás pagar los gastos de envío. Dentro de su sitio web, encontrarás un sencillo cuestionario que te permitirá anexarte lo antes posible a esta red de beneficios.

El lapso que tarda en llegar el plástico a tu casa varía desde una semana hasta un mes.

Retomando el tópico que versaba acerca de lo que puedes hacer en boxes, no queremos dejar de mencionarte que cada una de tus visitas a estos centros de servicio automotriz, quedan almacenadas en la base de datos nacional de YPF, por lo que no importa cual sucursal acudas durante tu segunda visita, puesto que te atenderán con la misma rapidez y camaradería de siempre.

En el Catálogo Serviclub 2017, figura un descuento que bajo ninguna circunstancia se debe dejar pasar. Canjeando 2400 km (o KMS) se te rembolsarán de manera inmediata $250, con lo que podrás comprar lo que tú quieras.

Esta oferta es válida por todo lo que resta del año. Por si esto fuera poco, los beneficios YPF serviclub no terminan ahí, ya que con tan sólo $50 más, puedes recibir una USB para tu automóvil.

Por supuesto, siempre está activa la opción de recibirla gratis. Canjéala por 500 km. Esta oferta será válida hasta agotar existencias, así que apresúrate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario